ENVÍO DE ABSTRACTS Y COMUNICACIONES

Se enviarán en primer lugar resúmenes de propuestas (abstracts) que pasarán a revisión del comité evaluador. Finalmente, los autores cuyos trabajos sean aceptados podrán participar en el Simposio, enviando previamente los textos íntegros de sus comunicaciones, que deberán estar adaptados a las normas editoriales. Al menos uno de sus autores deberá inscribirse y matricularse en el Simposio.

Deben tenerse en cuenta las siguientes fechas límite:

Envío de resúmenes (abstracts): 15 28 de octubre de 2015
Comunicación de aceptación a los autores: 30 de octubre de 2015
Envío de comunicaciones completas: 10 de noviembre de 2015

Tanto la presentación de abstracts como de textos completos se hará a través de la plataforma EasyChair (https://easychair.org/conferences/?conf=xescom2015). Aquellos autores que no sean usuarios de la aplicación deberán, en primer lugar, darse de alta en ella, seleccionando “create an account” en la página principal.


ENVÍO DE ABSTRACTS

Para el envío de resúmenes se accederá a EasyChair con el nombre de usuario y contraseña. En el menú superior se selecciona “New Submission”, se completan los datos requeridos, se adjunta el abstract en formato pdf (según el modelo indicado) y finalmente se envía toda la información clickando “Submit”.


ENVÍO DE COMUNICACIONES COMPLETAS

El envío de las comunicaciones completas se hará en formato pdf y Word. En primer lugar se accederá también a EasyChair con el nombre de usuario y contraseña. En el menú superior se selecciona “Submission XX” (donde XX es el número que la plataforma le haya asignado al trabajo de cada autor) y en el menú de la derecha se accede a “update file”. Se adjunta en formato pdf (según el modelo indicado) el archivo con la comunicación y se envía clickando en “Submit”.

Al mismo tiempo, a fin de poder ser incluido en las actas del congreso, se enviará también copia del texto completo en formato Word al correo electrónico rede.xescom@gmail.com con el siguiente asunto: Proceedings_Submission_XX (siendo XX el número que identifica a la comunicación en EasyChair).

En caso de no estar interesados en publicar su trabajo en el libro (no actas) de la editorial Springer, deben hacerlo constar también en este correo que envíen con la comunicación completa a rede.xescom@gmail.com. Pueden consultar las condiciones para optar a esta publicación en el apartado “Publicación de los Trabajos”.

También está prevista la presentación de comunicaciones en línea, en las mismas fechas que las previstas para las presenciales.


ORGANIZA:

Imagen Logos Web Organización

COLABORA:

Imagen Logos Web Colaboracion


Faldon Xunta


Imagen Logos Web Faldon UVigo

Anuncios